La Empresa

Nuestros principios comerciales | Intención y valores

Misión y principios: Por qué existimos y cuál es la esencia de nuestro negocio

Creaciones TécnicasMisión: Ser líderes en soluciones de seguridad para personas y empresas a través del desarrollo de los mercados de cierres técnicos, adicionando valor mediante la prestación de servicios y entrega de productos de primer nivel internacional. Todo esto mediante una adecuada rentabilidad y dentro de principios éticos de integridad, confianza y trato justo.

Aumentamos el valor de nuestra compañía y de nuestra lista global de marcas diversificadas, excediendo las expectativas de los clientes y alcanzando la dirección del mercado, funcionando con excelencia en cada segmento de nuestra compañía.

Cuantificamos el éxito mediante el valor que creamos para nuestros clientes, guiados siempre por la calidad de nuestros productos y el espíritu de innovación de la compañía.

Nuestros Valores: Qué intentamos alcanzar

Gobierno: Adherimos a los más altos niveles establecidos por los gobiernos y sus entes, estableciendo procesos y prácticas que promuevan y aseguren integridad, conformidad y responsabilidad.

Clientes: Nos comprometemos a proporcionarles mayor valor a nuestros clientes, entendiendo sus necesidades, deseos y preferencias, para poder brindarles productos de alta calidad.

Nuestra Gente: Atraemos y conservamos, en todas las áreas de la compañía, a la gente que represente los mayores niveles de excelencia e integridad.

Excelencia: Proponemos iniciativas de ejecución a través de nuestros segmentos de negocio para alcanzar prácticas de funcionamiento y producción que nos permitan ser los “best-in-class”.

 

Show Buttons
Hide Buttons
Ir a la barra de herramientas