Portón Cortafuego

Protección pasiva contra Incendios

Los elementos de protección pasiva contra incendios, como ya conocemos, son todas aquellas piezas diseñadas, producidas e instaladas de forma permanente dentro de cualquier volumen arquitectónico y que no actúan directamente

READ MORE

Puertas Cortafuego

Puertas Cortafuego
Las puertas cortafuego se utilizan para la sectorización de espacios. Pueden ser de hoja simple o doble, con resistencias al fuego RF60 / RF120. Las puertas de incendio cuentan con certificación INTI, certificación Europea y certificación UL.

Salidas de Emergencia

Salidas de Emergencia
Las salidas de emergencia son puertas sin requerimientos de resistencia al fuego, con barrales antipánico instalados. Su función es garantizar una fácil salida de las personas de un recinto. Las puertas se realizan en chapa, aluminio o vidriadas.

Vidrios Cortafuego

Vidrios Cortafuego
Los vidrios cortafuego pueden ser monocapa o multilaminado con resistencia al fuego de hasta 180 minutos. Pueden ser utilizados en puertas cortafuego, en vidrieras cortafuego o como cierre de espacios con estructura integral. Existen gran cantidad de combinaciones con estructuras metálicas, en madera, aluminio o acero inoxidable.

Portones Cortafuego

Portones Cortafuego
Los portones cortafuego se presentan en versiones RF60, RF120 y RF180. Se diseñan a medida, según las necesidades de cada proyecto. Los portones de incendio se encuentran disponibles en formato corredizo de hoja simple y corredizo de hoja doble, levadizos / guillotina, seccionales y batientes.

Burlete Intumescente

Burletes Intumescentes
Los burletes intumescentes se utilizan para el sellado de puertas cortafuego, muros cortafuego, estructuras con vidrio cortafuego, etc.

Barrales Antipánico

Barrales Antipánico
Los barrales antipánico se utilizan en puertas de emergencia para facilitar la evacuación de las personas. Pueden ser de embutir o aplicar.



 

Puertas de Incendio - Puertas de Emergencia - Puertas Cortafuego

Especialistas en puertas cortafuego, salidas de emergencia, portones cortafuego y cierres en vidrio cortafuego.

Ir a la barra de herramientas